El centro médico estético Imagen Vital anunció que ya está disponible el nuevo tratamiento de la firma mundialmente conocida Biologique Recherche. Se trata de Micro-Puncture Lab, un tratamiento de micropunciones que estimula la propiedad de la epidermis para su autoregeneración.
Las portavoces señalaron que el tratamiento está disponible desde el pasado mes de marzo en su sede ubicada en Pamplona.
Biologique Recherche es una marca especializada en el cuidado premium de la piel mediante el desarrollo de fórmulas revolucionarias e innovadores tratamientos. Sus productos tienen un enfoque clínico y usan ingredientes puros en altas concentraciones para mejores resultados.
El tratamiento Micro-Puncture Lab© de Biologique Recherche
Las representantes de este centro médico explicaron que el tratamiento Micro-Puncture Lab es un enfoque completamente nuevo basado en la técnica de la micro-puntura. Esta se realiza con un nuevo instrumento de expresión funcional que con gran precisión apunta directamente a los intercambios dermo-epidérmicos. Con este procedimiento se consigue un efecto multiplicador de los otros tratamientos de la marca.
Esto ocurre porque gracias al estímulo que recibe la epidermis se impulsa de forma natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. Entre ellos se encuentra el archiconocido y muy celebrado ácido hialurónico. El resultado de la síntesis de estas sustancias en la piel es la redensificación del tejido epidérmico.
Las especialistas de Imagen Vital señalan que el procedimiento se acompaña con un combinado de sustancias biológicamente activas. Este cóctel compuesto por vitaminas, aminoácidos, péptidos y coenzimas aceleran el proceso de restauración de la piel. Otro resultado notorio es que este tratamiento disminuye la relajación cutánea reduciendo los signos de envejecimiento.
Más beneficios con lo más nuevo de Biologique Recherche
La compañía Biologique Recherche menciona otros beneficios adicionales para los pacientes que se aplican el tratamiento. Las micropunciones contienen una mezcla de vitaminas E, A, C, B7, B3, B5, B6, B12, oligopéptidos, polipéptidos y aminoácidos naturales. Todos ellos previenen y reducen la formación de arrugas gracias a la regeneración de la piel.
Adicionalmente, este tratamiento mejora la microcirculación y oxigena la epidermis, lo que provoca una piel más iluminada y la eliminación de las señales de fatiga. Otro beneficio es que el tono de la piel se unifica, eliminando esas marcas en forma de manchas que suelen aparecer con la edad. En la piel flácida, la Micro-Puncture Lab tiene un efecto reestructurador.
Por esa razón, es una técnica que está especialmente recomendada para personas con pieles envejecidas prematuramente. También es indicado para pieles maduras o con problemas severos de resequedad o deshidratación. Las expertas de Imagen Vital garantizan que los resultados son apreciables desde la primera aplicación y se van acumulando a medida que avanzan las sesiones.