Hay una medicina capaz de controlar la huella del tiempo en el cuerpo humano. Devuelve la energía y vitalidad de la juventud, ayuda a mejorar la calidad de vida y a retrasar las enfermedades crónicas.
La Dra. Natalia Gennaro es pionera en este campo. Ha estudiado los mecanismos que envejecen a las personas, fundamentalmente los déficits hormonales producidos por la menopausia y andropausia, que son los mecanismos que más aceleran el envejecimiento y son más evidentes a partir de los 40 años.
Esta medicina, cada vez más conocida, se denomina medicina antiaging, y ayuda a controlar la huella del tiempo en el cuerpo lo que se convierte en sinónimo de calidad de vida. La doctora realiza en su consulta tratamientos precisos y avanzados, que ayudan a recuperar la energía de la juventud, la forma muscular, la resistencia al estrés, el bienestar sexual y la calidad del sueño. Se trata de una terapia eficiente y completa para disfrutar más de la vida. La Doctora comenta que el envejecimiento como se le conoce será historia en el futuro.
El secreto está en las hormonas: modularlas ayuda a retrasar el efecto del envejecimiento entre 20 y 30 años
Las hormonas en su forma sana y equilibrada son verdaderos antioxidantes y antiinflamatorios que nutren y protegen las células. El tratamiento de modulación de déficits, no solo menopausia y andropausia, sino otras hormonas, pero con hormonas bioidénticas permite recuperar niveles hormonales cercanos a los 35 años. Se apoya en la nutrición y ejercicio antiaging, gestión emocional y terapias sobre mecanismos como glicación, oxidación, inflamación o acortamiento de los telómeros que nos envejecen. Llegar a los 70 como si una persona tuviera 40 ya es posible, explica la doctora.
El tratamiento consigue erradicar síntomas habituales que conviven con el paciente como el cansancio, irritabilidad, ansiedad o desmotivación. Combate sofocos, sequedad de la piel, caída del cabello, disminución del deseo y potencia sexual, insomnio y pérdida de memoria o atención. Ayuda a controlar el aumento de peso y con las dificultades para bajarlo. Los dolores articulares y musculares tienden a desaparecer.
Es fundamental conocer los síntomas del envejecimiento y sus efectos para prevenir y tratar sus causas
El principal objetivo de la doctora Gennaro es mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ayudarles a tomar conciencia sobre la huella del tiempo en el cuerpo. Su método otorga la máxima importancia a la prevención y el tratamiento de las causas del envejecimiento. La Doctora Gennaro pretende aportar valor a una comunidad que envejece y ayudar a transmitir una herencia sobre el envejecimiento más saludable a las generaciones futuras.
Gracias a su extensa formación internacional, la doctora Natalia Gennaro puede ofrecer una experiencia dinámica, enriquecedora y cercana, totalmente individualizada y de precisión. Por su innovación y trayectoria ha sido ganadora del Premio Nacional de Medicina Siglo XXI por Medicina Antiaging 2023.
Si una persona quiere resultados diferentes… debe hacer algo diferente, empezar a pensar que el envejecimiento como se le conoce ya puede empezar a ser opcional. Para mayor información, se puede contactar con el Instituto Dra. Natalia Gennaro por teléfono, para citas automáticas por WhatsApp, o a través de su página web.