Minsait Payments, la filial de medios de pago de Minsait, y Caja los Andes han sellado su alianza para lanzar TAPP, una tarjeta prepago digital que tiene como objetivo mejorar la salud financiera de la población de Chile.
El procesamiento de pagos de Minsait Payments permite a Caja los Andes emitir las tarjetas TAPP reuniendo las garantías de seguridad y de agilidad para que los chilenos puedan acceder de forma sencilla a una cuenta con provisión de fondos contenida en una aplicación móvil.
TAPP es una tarjeta Mastercard en formato digital y físico que da la posibilidad a los clientes de mejorar su salud financiera y mantener el control de su dinero. Además, esta tarjeta les permite realizar transferencias, compras nacionales e internacionales sin coste adicional y acceder a diversas recomendaciones financieras a través de la aplicación corporativa.
Uno de los principales objetivos de la alianza es abogar por el bienestar social empoderando a las personas de Chile y promoviendo el consumo responsable de su dinero, mediante el acceso rápido, sencillo y ágil a la tarjeta prepago TAPP con el fin de poder mejorar su calidad de vida.
Además de gestionar su dinero, el usuario podrá acceder a informes detallados de sus gastos mensuales, que podrán ser agrupados por los clientes en categorías para hacer más fácil el monitoreo del presupuesto.
Mediante la misma aplicación, los chilenos tienen a su disposición hábitos financieros para controlar de forma responsable los recursos, más allá de poner a su alcance consejos de educación financiera.
El director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments en Latinoamérica, Ernesto Terríquez, ha celebrado la alianza con Caja los Andes para impulsar la inclusión y educación financiera entre la población chilena, con el fin de promover el consumo responsable de su dinero.