Gadea Group, propietaria de las marcas No Mames Wey, Sushimore, Nigiri, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pam Bao, Da Vinci y La Pizzeria, crece en España con la adquisición de la cadena Crudo Bowl, según informa en un comunicado.
En concreto, el grupo de restauración amplía con Crudo Bowl su portafolio con un restaurante de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas.
Crudo Bowl cuenta actualmente con siete restaurantes, pero el objetivo de Gadea es que siga creciendo con la apertura de nuevos locales bajo la fórmula de la franquicia y también gracias al modelo de’crowdfuding’.
De esta forma, el objetivo de Gadea Group es abrir en los próximos meses, tres nuevos locales de Crudo que estarán ubicados en Tenerife, Valencia y Barcelona.
El consejero delegado de Gadea Group, Roger Antelo, se ha congratulado por esta adquisición que refuerza su portafolio. «Seguimos incrementado el portafolio de marcas del grupo y especializándonos en distintos tipos de oferta gastronómica siguiendo las tendencias del mercado», ha señalado.
«Crudo Bowl es una marca muy reconocida y con una propuesta healthy y asequible muy atractiva para los consumidores. Estamos encantados con la incorporación de Crudo Bowl a Gadea, creemos que Alejandro Casado ha hecho un fantástico trabajo y para nosotros es un orgullo que ahora la enseña forme parte de la compañía», ha explicado.