Alicante es una ciudad que tiene una fuerte conexión con el mar y con distintas actividades a realizar en el agua.
En este sentido, muchos de los visitantes de esta zona buscan disfrutar tanto de las aguas tranquilas como de la temperatura moderada que es característica de la Costa Blanca.
Gracias a estos factores, hoy en día son cada vez más las personas que se atreven a practicar deportes acuáticos como paddle surf o kayaking. Se trata de una manera de descubrir lugares paradisíacos y de vivir una experiencia distinta. Ahora bien, para poder realizar estas actividades es necesario contar con los elementos adecuados. Por este motivo, Nauticmar ofrece un servicio de alquiler de tablas paddle surf, kayaks y todo el material de deportes acuáticos necesario para disfrutar del mar al máximo.
¿Qué actividades acuáticas se pueden practicar en Alicante?
La Costa Blanca es considerada una de las zonas costeras más bonitas del mar Mediterráneo. Por este motivo, Alicante recibe millones de turistas al año. Una de las actividades acuáticas más requeridas por este público son los paseos en kayak o tabla de SUP. A día de hoy, existen múltiples rutas que se pueden hacer para conocer los distintos encantos de esta área.
Por la calma que tiene el mar en esta región también se trata de un área ideal para realizar actividades como un pícnic en el mar. Para llevar adelante esta excursión, además de los kayaks hinchables, son necesarias una buena cantidad de bolsas cerradas para proteger alimentos y bebidas respetando la limpieza del agua. Otra opción es usar los kayaks durante una jornada de pesca recreativa.
Estas embarcaciones, al igual que las tablas de paddle surf, también permiten aprovechar una salida para zambullirse en el agua y conocer con más detalle tanto la flora como la fauna de la costa. En este caso, es necesario llevar gafas de buceo.
Alquiler de material para deportes acuáticos en Nauticmar
Esta tienda de material deportivo acuático ofrece un servicio de alquiler para que los visitantes de Alicante o los residentes de esta zona puedan practicar kayaking y paddle surf. Además, se trata de una buena opción para los principiantes que quieren practicar antes de comprar sus propios equipos.
El alquiler se puede realizar por días o fines de semana y en grupo. Con respecto a esto último, los especialistas de Nauticmar comentan que estas actividades suelen ser más divertidas cuando se practican con varias personas. Por último, al alquilar en esta tienda es posible llevar los equipos a cualquier punto de la costa.
Gracias a Nauticmar es posible alquilar tablas de paddle surf y kayak en Alicante y así descubrir todos los encantos de la Costa Blanca.