Los calçots de Pasa Tapas, una opción para los veganos y vegetarianos

La gastronomía en Cataluña ofrece productos autóctonos que cuentan con una gran popularidad entre todas las personas. Por ejemplo, los calçots en Barcelona cobran protagonismo durante la primavera, cuando las salidas con amigos se vuelven una constante.

En los momentos de reuniones grupales, sea para pasar un buen rato almorzando y hablando, el lugar es clave. En Pasa Tapas no se presenta tal problema, ya que su espacio por reserva da lugar hasta 300 personas de ser necesario.

Platos de calçots ideales en Pasa Tapas

Los calçots son unas de las verduras más típicas de la región, donde su preparación a la brasa, sumado a su consumo con las manos, dan el ambiente ideal para reuniones con personas. Es por eso que Pasa Tapas abre sus puertas a cualquiera que desee un plato. Con espacio para más de 300 personas, su local está abierto para que grupos grandes puedan ir a hablar a la vez que disfrutar de una buena comida.

Dentro de los menús calçotada 2023, los clientes pueden encontrar diversas opciones. Sin embargo, todos podrán gozar de un primer plato compuesto de teja de calçots a la brasa de carbón vegetal y sarmientos con romesco. Además de su cualidad como comida tradicional, los calçots se presentan como una buena opción para una salida, ya que su público es muy variado, llegando a estómagos de vegetarianos y no vegetarianos.

Como complemento, los comensales tienen a disposición otros aperitivos, platos y postres explayados en el menú (que cuenta con opción vegetariana), teniendo todos como platillo principal los calçots.

Grandes comidas en Pasa Tapas

El mayor problema que se le puede presentar a un grupo de personas en busca de un restaurante es el desplazamiento. En caso de ser un grupo numeroso, las opciones escasean debido a las cortas extensiones de los recintos. Con sede en el corazón de la Barceloneta, Pasa Tapas dispone de un salón cuya amplitud es propia de los grandes restaurantes, resultando en el destino perfecto para los clientes.

Además de poder albergar gran cantidad de público, la gama de alimentos reboza de calidad. Con más de 25 años en el mundo de la gastronomía española, los chefs poseen una especialización en comidas provenientes del mar, a la brasa, en paellas y en recetas tradicionales catalanas, respetando la calidad y temporada de cada una de sus materias primas.

Para clientela masiva, tipos de menús masivos: la clientela podrá elegir entre las opciones que más se adapten, tanto a su paladar, como a sus ideales. Esto debido a las opciones para veganos/vegetarianos presentes en el menú. En plena temporada de calçots en Barcelona, Pasa Tapas se convierte en el lugar adecuado para reunirse.

642eefb6c25d6 Moncloa