Cualquier persona puede sufrir una caída, un tropiezo, un resbalón… y otros pequeños accidentes de este tipo, y de ello tampoco se libran los miembros de la Casa Real, que en diferentes ocasiones han sufrido este tipo de incidentes.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de estas situaciones que les hicieron llevarse un buen susto pero que consiguieron solventar de la mejor manera posible.
1EL TROPEZÓN DE FELIPE VI EN LA CASA REAL
Felipe VI tuvo un pequeño percance en forma de tropezón el 6 de abril de 2018, momento en el que protagonizó una recepción en Zarzuela con la Selección Española de Balonmano.
El monarca entró en la sala para la recepción y no se percató que la gran alfombra que se encontraba colocada sobre el suelo tenía justo un pliegue en el lugar dónde iba a apoyar sus pies. Esto hizo que tropezase e incluso estuviese a punto de caer al suelo.
Un inoportuno pliegue en la alfombra fue lo que propició la casi caída del rey. Sin embargo, a pesar del buen susto que se llevó, consiguió salir airoso de la situación y, como suele ser habitual, supo mantener la compostura y seguir hacia adelante como si nada hubiese ocurrido.