Llevas haciéndolo toda la vida mal: así es cómo se utiliza el microondas

El microondas es un pequeño electrodoméstico que, hoy en día, es imprescindible en todos nuestros hogares, ya que lo usamos para calentar todo tipo de preparaciones e incluso para elaborar algunas de ellas, además de tener otros usos para muchos desconocidos. Dado que es probable que lleves haciéndolo mal toda la vida, te explicamos cómo se utiliza el microondas.

1
CALENTAR ALIMENTOS EN EL MICROONDAS, LA MANERA MÁS SENCILLA DE COCINAR

CALENTAR ALIMENTOS EN EL MICROONDAS, LA MANERA MÁS SENCILLA DE COCINAR

Calentar alimentos en el microondas es la manera más sencilla de cocinar, siendo esta una de las razones por las cuáles es un electrodoméstico que es imprescindible en cualquier hogar. YH es que es suficiente con introducir la comida fría y tras ponerlo en funcionamiento, solo hay que esperar unos minutos para que el plato este listo para consumir.

Es, sin lugar a dudas, la manera más rápida y sencilla de preparar alimentos, aunque hay que reconocer que no es la forma más sabrosa de poder disfrutar de estos. En parte tiene que ver porque es habitual que algunas partes del plato estén más calientes que otras, algo que es muy desagradable.

Atrás