Las franquicias han conseguido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y a todo tipo de sectores, incluso el de la construcción.
Este es el caso de Fácil Reformas, una franquicia disruptiva que se ha posicionado en el top 10 de The Power MBA Bussines School como una de las mejores franquicias para invertir en España debido a su revolucionario concepto.
A través del servicio, los usuarios tienen la posibilidad de diseñar o reformar una vivienda, comprando productos a los mejores instaladores e industriales locales, de manera fácil, segura y económica.
La empresa nació en el año 2019 y, desde ese momento, ha causado furor entre inversionistas y empresarios españoles que buscan oportunidades de negocios innovadoras, ya que consiguen en Fácil Reforma una nueva experiencia de construcción y remodelación, bien posicionada en el mercado español.
Modelo de negocio franquiciado de éxito
Fácil Reformas se ha distinguido de sus competidores por ofrecer un modelo de negocio disruptivo adaptado a las verdaderas necesidades de los clientes que conecta a fabricantes industriales con las personas que requieren poner en marcha cualquier tipo de reforma en su vivienda o recibir asesoramiento técnico en el sector.
Jesús Sánchez, encargado del área de desarrollo de negocios y expansión destaca que la empresa se ha convertido en una franquicia rentable, disponible para todo tipo de emprendedores e inversores que desean abrir nuevas localizaciones de la marca, sin importar que tengan experiencia previa en el sector y que deseen generar ingresos apoyándose de una empresa confiable que ofrece garantías a sus usuarios.
La inversión total de la franquicia es desde 20.000 euros y no solo abarca las licencias correspondientes del proyecto. Los franquiciados también tienen acceso a un área de formación donde aprenden cómo sacarle el máximo provecho al modelo de negocio, haciéndolo cada vez más atractivo, seguro y amigable para el cliente final.
En la actualidad, Fácil Reforma, tiene sedes en Madrid, Málaga, Albacete, entre otras ciudades, y está abierta a seguir expandiéndose por toda España.
El funcionamiento de Fácil Reforma
Los usuarios interesados en obtener un presupuesto para su reforma, pueden acceder a la página web de la empresa y calcular su presupuesto, ahorro y financiación en 5 minutos. Inmediatamente, el sistema asigna un asesor de Fácil Reforma que se encargará de ofrecer al cliente los mejores proveedores nacionales para su proyecto de construcción y de establecer el cálculo total de la obra, ajustándose al presupuesto del usuario.
Fácil Reforma es especialista en variedad de servicios del sector de la construcción: renovación de baños, cocinas, jardines, así como mejoras de climatización, aislamiento térmico y acústico y asesoramiento en decoración de espacios de la vivienda, como mobiliario, muebles, sofás, entre otros, proporcionando en todo momento el máximo beneficio al cliente.
A través de su disruptivo modelo, Fácil Reforma consigue, por primera vez, la digitalización, estandarización y la trazabilidad en el proceso de una reforma, haciéndola más fácil, segura y económica.