Ante una mudanza, se deben tener en cuenta muchas cosas, entre ellas, disponer de tiempo suficiente. No obstante, contratar una empresa de mudanzas es una excelente alternativa para no tener que preocuparse por nada. Sin embargo, se debe conocer bien la procedencia de esta, con el fin de garantizar que las pertenencias lleguen en óptimas condiciones a su destino. Mudanzas Madrid Burgos es una compañía que lleva más de 25 años de trayectoria y ofrece sus servicios en la capital, en Burgos, León, Palencia, Valladolid, Salamanca, Zamora, Soria y Castilla-León.
Todos los servicios que ofrece la empresa de mudanzas
Mudanzas Madrid Burgos es una empresa de mudanzas que se adapta a todo tipo de requerimientos con un servicio integral. Además, cuenta con un equipo de profesionales capacitado para satisfacer las necesidades de la clientela.
Es preciso acotar que realizan múltiples servicios como mudanzas compartidas de forma semanal con descarga no inmediata o mudanzas urgentes de forma diaria con entrega al instante. A su vez, cabe mencionar que en esta compañía no solo ayudan a los clientes con el traslado de sus pertenencias, sino que brindan un servicio integral.
Una de las cosas que llevan a cabo los profesionales es el desmontaje de muebles de hogar y oficina, ya sean armarios, camas abatibles, nidos, sofá camas, muebles de comedor, etc. Una de sus especialidades son las mudanzas de oficina, por lo que realizan el trabajo en un tiempo breve sin interferir con las labores del personal.
El equipo también se encarga de embalar y empaquetar cada uno de los objetos. Las cajas son suministradas por la empresa de mudanzas. Los trabajadores guardan cada cosa con sumo cuidado y con todas las precauciones y medidas preventivas para que no se quiebren productos sensibles como, por ejemplo, los de cristal, cerámica, etc. Hay que resaltar que los enseres se trasladan en una furgoneta y que la tramitación de los permisos de mudanza la realiza la compañía.
Otros servicios que pone a disposición la empresa
La empresa pone a disposición otros servicios como el almacenamiento de las pertenencias. Para tal fin, tienen almacenes en Madrid, Burgos y León. Los clientes pueden guardar sus objetos el tiempo que lo necesiten, ya sea temporalmente o durante una estancia larga.
Una de las cosas que los individuos se preguntan es cuáles son las tarifas de la empresa de mudanzas. Al respecto, hay que saber que todo depende del kilometraje a recorrer, el volumen de las pertenencias y los servicios adicionales que se contraten. No obstante, los que deseen solicitar un presupuesto pueden hacerlo a través de la plataforma de Mudanzas Madrid Burgos.