Tras los excesos de comida de la Navidad, llega enero y son muchas las personas que tratan de ponerse en forma. Para ello, la bicicleta de Decathlon es una de las mejores opciones con las que complementar un buen plan de alimentación. En este caso te traemos la bicicleta que sustituirá a la dieta y otras máquinas de fitness que pueden ayudarte a deshacerte de los kilos de más.
1CINTA DE CORRER PLEGABLE ELÉCTRICA DOMYOS T520
Antes de hablarte de la bicicleta de Decathlon que puedes utilizar para ponerte en forma tras la Navidades, te vamos a hablar de otra máquina de fitness muy interesante para tu hogar, como es el caso de esta cinta de correr plegable eléctrica Domyos T520, una cinta que está pensada para ser utilizada hasta 5 horas a la semana.
Es un modelo concebido para una práctica de running a baja intensidad en casa, funcionando de una forma simple e intuitiva y siendo perfecta para poder practicar con comodidad sesiones de cardio, tan necesarias para poder volver a recuperar la forma tras una época de excesos. Su precio es de 499,99 euros.