Cada cierto tiempo pasa, que tras un malententendido o una broma, las redes empiezan a arder y la pelota se hace más grande. Y eso es lo que ha pasado esta mañana con Jordi Hurtado.
Tras un divertido juego en el que un usuario de Twitter proponía elegir con quien te quedarías si solo quedasen vivos diez personajes públicos entre los que se encontraban Mariano Rajoy, Santiago Abascal, Fernando Simón, Rubius o la actriz Ana Milán, entre otros Jordi Hurtado ha sido Trending Topic.
Muchos usuarios, con mucha ironía han decidido apuntarse a su equipo pues lo consideran caballo ganador por su supuesta longevidad. Aunque no lo parezca, el famoso presentador tiene ya 62 años. Es cierto que se conserva muy bien, y que su rostro sigue apareciendo sin que se haga muy perceptible el paso del tiempo por él, pero lleva en nuestras pantallas más de 20 años en Saber y Ganar. Mucho antes del programa de preguntas y respuestas culturales, ya trabajaba en TVE.
Anecdóticamente, el hecho de que Jordi Hurtado haya sido trending topic esta vez, ha levantado la sospecha de su posible muerte y esto ha generado la preocupación y posterior diversión de los usuarios de la famosa red social. Twitter ha vuelto a inundarse de todo tipo de chistes y memes sobre su inmortalidad.