Hay veces en que la felicidad se encuentra en acciones sencillas. ¿Qué puede haber más relajante que ponerse cómodo delante del televisor y disfrutar de un partido de fútbol? Ya sea con la familia o los amigos, ahora que España disputa el Mundial de Qatar 2022 es buen momento para acompañar los ratos delante de la pequeña pantalla con aperitivos que gusten a todo el mundo. Y en ese sentido, los fingers de pollo son una apuesta más que segura.
Aunque existen muchas maneras de disfrutarlos, no hay nada que se puede comparar a unos caseros y recién hechos. ¿Quieres saber la forma más sencilla de que queden crujientes y sabrosos sin tener que pasar mucho rato en la cocina? Pues presta atención.
1Fingers caseros de pollo, el aperitivo perfecto
Las recetas sofisticadas son, sin duda, una gran forma de disfrutar de la gastronomía. Por lo hablar de lo bien que se puede quedar con ellas delante de los invitados. Pero hay ocasiones que son mucho más desenfadadas, como sucede viendo el Mundial, y lo que parecen pedir a gritos son comida idónea para el típico “picoteo”.
Los fingers de pollo son una opción estupenda, pero que cuentan con un pequeño hándicap: los que se compran ya cocinados no son todo lo sanos que a veces nos gustaría, sobre todo si uno quiere cuidar todo lo posible tanto lo que come como su figura. Esto tiene una solución muy sencilla: prepararlos en casa. ¿Lo mejor de todo? Que es facilísimo, y ni siquiera requiere de ingredientes extraños ni difíciles de conseguir.