Cuando llega el otoño es imprescindible reforzar el fondo de armario para protegerse de la lluvia y del frío. Por suerte existen ofertas que hacen que el cambio de estación sea más llevadero para todo el mundo. Es el caso de Decathlon, cuyas prendas van más allá de la oferta deportiva para adaptarse a las necesidades de cualquiera. Además, con rebajas más que interesantes.
¿Quieres saber qué prendas merecen más la pena si uno quiere ahorrar un buen pellizco? Pues no pierdas detalle, porque te lo contamos.
1Sudadera con capucha de mujer de Decathlon
Hay algunas prendas que son irresistibles por muchos motivos. Para empezar, por su precio. Esta sudadera de Decathlon está rebajada y, como decíamos en el título del artículo, cuesta menos de 20 euros. En concreto 16,99 euros. Lo bueno es que se trata de una prenda afelpada y compuesta a base de algodón. O lo que viene a ser lo mismo, que es realmente calentita y muy suave y confortable. Es verdad que ha sido creada pensando en el fitness y en que todas las mujeres que salen a correr o a hacer deporte en general no pasen frío en absoluto, pero por su diseño y aspecto sirve para todo.
Tiene capucha y está disponible en varios colores, pero ojo, porque su precio puede variar dependiendo del tono.