El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recupera este lunes su agenda institucional tras haber superado el Covid y viaja a Mallorca para visitar las instalaciones de la empresa CAROB S.A., en el término municipal de Marratxí, y para, posteriormente, mantener una reunión con Las Kellys, en Palma.
Según han informado desde la Presidencia del Gobierno a los medios de comunicación, el presidente Pedro Sánchez viaja este lunes, 3 de octubre, a Mallorca, para visitar las instalaciones de la empresa CAROB S.A., en Marratxí, y mantener una reunión con el colectivo de Las Kellys, en Palma.
El jefe del Ejecutivo reconocerá, junto a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, a partir de las 11.00 horas, el trabajo y las instalaciones de CAROB S.A., empresa dedicada a la fabricación y distribución de goma de garrofín. Finalizada la visita, realizará una declaración ante los medios de comunicación.
Posteriormente, el presidente se desplazará al Hotel Melià Palma Bay, donde a las 12.00 horas mantendrá una reunión con representantes del colectivo de camareras de piso Las Kellys en la capital balear.