Hay vestidos que, ya sea por su diseño, lo fáciles de compaginar que resultan o lo seductores que son, no tardan en despertar el interés de las apasionadas de la moda. Y más aún sí, como sucede con algunos de los productos de la cadena de tiendas Pull&Bear, se encuentran rebajados. Algo que tampoco ha pasado inadvertido a las compradoras, puesto que en muchos casos las unidades están volando de sus centros.
En este artículo te mostramos algunos de los ejemplos más destacables.
1Vestido de punto de Pull&Bear
Un caso muy evidente de lo que comentábamos en la entradilla del artículo, lo interesantes que son para muchas mujeres según qué prendas, se puede apreciar en este tentador vestido de Pull&Bear. Una propuesta ceñida, seductora pero cómoda, ideal para según qué ocasiones y fácil de combinar. Pero lo mejor de todo, y lo que sin duda más ha provocado que algunas tallas ya estén prácticamente agotando sus unidades, es su precio. El vestido está rebajado hasta los 16,09 euros.
Por otro lado, el modelo puede encontrarse en dos colores, que en Pull & Bear han bautizado como amarillo y crudo. Las tallas para las que está disponible son las más habituales dentro de la tienda: XS, S, M y L.