La Policía Nacional ha detenido a un conductor que persiguió a otro varios kilómetros tras una discusión de tráfico y acabó atropellándole de gravedad en una calle de Coslada, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Todo comenzó el día 13 en la localidad de Las Rozas. Dos conductores comenzaron a discutir por una cuestión menor de tráfico. Uno de ellos quiso acabar la bronca, se montó en su coche y se fue; pero al rato vio que le estaba persiguiendo la otra persona.
Varios kilómetros después, ya en Coslada, en la avenida de la Industria número 4, el primer conductor se apeó del vehículo para preguntar al otro por qué le estaba siguiendo e intentar arreglar la cuestión. Pero el perseguidor arrancó a toda velocidad, atropellándole violentamente y abandonando a continuación el lugar. Como consecuencia de las lesiones, la víctima tuvo que ser atendida y trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
Tras numerosas gestiones, los agentes consiguieron identificar y detener el pasado jueves a un joven como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y contra la seguridad del tráfico. Se trata de un español de 22 años con antecedentes por amenazas graves. El arrollado se recupera de las graves heridas que le provocó.