Disfrutar de una buena ensalada es una de las mejores formas de poder hacer frente a las altas temperaturas propias del verano. Esta preparación se puede elaborar con múltiples ingredientes, como la campera, la de aguacate, o una buena ensalada con fresas y plátano y otras frutas.
Si buscas una elaboración refrescante, esta receta te quitará el calor en un momento. Además, es posible hacer algunas variaciones utilizando otras frutas diferentes. Te contamos cómo prepararla.
1ENSALADA REFRESCANTE CON FRESAS Y PLÁTANO
Preparar una ensalada con fresas y plátano es una manera excelente de combatir el calor, y acompañada de diferentes ingredientes como los frutos secos, se convierte en un plato que ofrece todo lo que necesitamos para un buen almuerzo.
Esta preparación, con lechugas variadas y frutas permite diferentes adaptaciones, pudiendo sustituir algunas de las frutas por otras si se prefieren, logrando un resultado igual de refrescante. Además de incorporar frutos secos, también cabe destacar la vinagreta que la acompaña. Sigue leyendo para conocer cómo elaborarla.