A la hora de preparar una buena paella es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que salga perfecta, como puede ser el hecho de añadir algunos ingredientes poco comunes que logran mejorar mucho la receta. Sin embargo, también hay alternativas a la receta más popular, la valencia, como es el caso de la paella a la francesa.
Son muchas las personas que desconocen la existencia de este plato y que se preguntan qué lleva y cómo se hace este plato. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar en tu casa de la mejor paella a la francesa.
1PAELLA A LA FRANCESA, UN PLATO PERFECTO PARA CUALQUIER ÉPOCA
La paella a la francesa es uno de los platos principales que se pueden cocinar en cualquier época del año, por lo que es una opción muy a tener en cuenta para cualquier momento. Además, se trata de una deliciosa receta que a buen seguro satisfará a todos los miembros del hogar, incluyendo a los más pequeños.
Una de sus ventajas al darles este plato a estos últimos es que con este plato podrán disfrutar de una comida nutritiva, al ser un plato principal que dispone de diferentes ingredientes que permiten disfrutar al mismo tiempo de numerosas ventajas para la salud.