Estar encerrado entre cuatro paredes no tiene por qué ser sinónimo de sedentarismo. Se pueden hacer miles de ejercicios y mantenerse en forma en una sola habitación. Y para ello, en pleno siglo XXI y con las distribuidoras como Amazon en la primera línea, es fácil adquirir por un precio razonable alguna que otra máquina que nos ayude a mantener la línea y a sudar un poco cada día para coger bien el sueño. Y que nos la dejen en la puerta de casa.
Durante la cuarentena se han agotado la mayoría de las cintas de correr. Ya no quedan ni en stock. Pero desde Amazon se ofrecen algunas cintas de correr por menos de 500 euros que nos puede ayudar incluso a adelgazar desde dentro de casa. Las cintas de correr más caras tienen una cantidad de funciones que para entenderlas hay que ser ingeniero informático. Sin embargo, por un importe razonable se puede comprar una cinta con varias funciones que ningún aparato de más de 2.000 euros le haga sombra.
Astan Hogar: 299.90 euros
- Cinta de correr con un MOTOR CONTÍNUO de 1500w
- VELOCIDAD de 1 hasta 12 km/ h
- AMPLIA SUPERFICIE DE CARRERA de 44 x 120 cm; sistema VCS (variable cushioning system)
- Con CONEXIÓN BLUETOOTH, compatible con APP KINOMAP: Entrenamiento interactivo en interiores. Con esta plataforma podrás realizar tus entrenos con miles de vídeos de las mejores pistas del mundo, compartir tus actividades y alcanzar tus objetivos gracias a los entrenamientos estructurados.
- Consola con PANTALLA LCD que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; CONEXIÓN MP3/USB/SD y ALTAVOCES INTEGRADOS
Se trata de una cinta de correr con un motor continuo de 1500w, que tiene una velocidad desde 1 hasta 12 kilómetros por hora. El precio de esta cinta de correr la hace de las más competitivas. Tiene una superficie de carrera de 44 x 120 cm, una consola con pantalla LCD que proporciona toda la información en tiempo real (velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados). Tiene hasta 12 programas de entrenamiento y un sistema hidráulico de plegado. Todo un chollo para aquellos que buscan cómo hacer deporte sin salir de casa. Y a pesar de que no esté disponible de momento porque se han agotado las existencias, sí que está disponible en Amazon Prime.
SportPlus TM-4216E: 439,29 €
- Motor silencioso 1,75 PS y sistema de amortiguación multipunto
- Velocidad: 1 a 16 km/h, ajuste de inclinación de hasta un 12%
- Tamaño de superficie de rodadura: aprox. 41 x 130 cm, medidas de montaje: aprox. 162x72x126 cm (L/An/Al)
- Sistema de instalación rápida para un montaje fácil y rápido
- Peso de usuario de hasta 110kg, seguridad comprobada según EN ISO 20957-1, EN 957-6
También en Prime. Esta cinta es una de las mejores opciones que ofrece la plataforma Amazon. Tiene un motor silencioso 1,75 PS y sistema de amortiguación multipunto. Una velocidad que oscila entre 1 y 16 km/h, además de un ajuste de inclinación de hasta un 12%. Muy completa. Respecto al tamaño de la superficie de rodadura es de aproximadamente 41 x 130 cm. También tiene una pantalla en la que se ofrece a tiempo real toda la información, desde distancia recorrida a la velocidad o la inclinación o la que se corre.
YM Cinta de Correr eléctrica: 499,99 €
No se han encontrado productos.
También hay opciones mucho más elaboradas que ofrecen una equitación tecnológica que las diferencia de las demás. Es el caso de la cinta YM, que aunque supera un poco el precio de las anteriores cintas, su diseño no deja a nadie indiferente. Tiene un motor lineal Smooth Power DriveTM con 12 programas de entrenamiento preestablecidos. Sensores de pulso de frecuencia cardíaca; una gran pantalla LCD digital y una velocidad de 1.0 a 10.0 km/h. Las opciones de la pantalla y la tecnología están íntimamente ligadas con el smartphone, lo que permite hacerlo todo desde el dispositivo móvil, siempre conectándolo previamente a través del Bluetooth. Ah, y se puede ver la televisión con la función espejo desde la pantalla.