La actriz y cantante, Ana Mena, quien prontamente se la podrá ver en la producción de Netflix España llamada Bienvenidos a Edén, ha realizado un cambio físico radical que se puede observar en sus fotos publicadas en Instagram. La creadora malagueña de “Música Ligera”, se ha sumergido en la adultez y ha transformado su apariencia de una forma que se hace casi irreconocible para sus primeros fans.
Es cada vez más habitual que las figuras públicas, a través de las redes sociales, se muestren en diversas facetas de su vida cotidiana. Este tipo de imágenes, o cambios rotundos, generan en los espectadores sensaciones de diversas índoles, algunas de ellas, hasta pueden impulsar acalorados debates y posturas extremistas.
Los cambios más notorios
Las cirugías estéticas, el maquillaje y los diferentes fotomontajes hacen que las personas tengan transformaciones radicales en su aspecto físico. En este sentido es de destacar su nariz, la cual ahora es más pequeña. Según diversos profesionales, esto se debe a la realización de una rinoplastia o blefaroplastia completa para estilizarla, y de esta forma verla más recta y afinada.
En cuanto a sus labios, en imágenes del presente se los puede observar más gruesos y prominentes, lo cuales antes eran delgados. Esto podría deberse a inyecciones de ácido hialurónico, un tratamiento que está muy de moda, el cual se utiliza para generar mayor carnosidad y mantener un buen estado de salud gracias a que la transformación no es permanente como si lo son otros tipos de intervenciones.
Sobre la forma para definir mejor el contorno de su rostro, es muy probable que Ana Mena haya recurrido a un “contouring facial”, un tratamiento que consiste en suministrar infiltraciones de ácido hialurónico para reformar por completo las características faciales, sin necesidad de ir a un quirófano ni exponerse a prolongados malestares.
De la niñez a la adultez: Sus pasos y andar sobre los escenarios
Es muy poco lo que queda de aquella pequeña Ana, esa niña que cautivo a todos con la interpretación de “Marisol” en el programa “Qué tiempo tan Feliz”. En el actual presente, la malagueña, mucho más adulta, se muestra realizada con el calor que le brindan sus seguidores y continúa llenando de personas sus presentaciones y eventos.
La flamante actriz, luego de su participación en el Festival de San Remo de Italia, se ha posicionado como una de las artistas españolas más convocantes. Gracias a esto, su fandom siguió creciendo. En la actualidad, Ana cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.
El futuro actoral y televisivo de Ana Mena
Lejos quedó la producción de Vive Cantando (año 2013/14), cinta que la vio nacer como actriz y mostraba a una joven de pelo castaño y delgada figurada. De un tiempo a este presente, la joven de 25 años compuso varias canciones y estuvo como invitada en programas de televisión como “El Hormigueo”, “El Concurso del Año” y “Tu Cara Me Suena”, entre otros.
El 1 de abril, será el momento más esperado por todos sus seguidores, quienes finalmente podrán contemplar la cinta protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró. En este thriller original de Netflix, de 8 capítulos, Ana interpretará a Judith.
La forma para descontracturarse y conectarse consigo misma
Hasta el momento, la cantante española nunca ha hablado sobre sus cambios estéticos, pero si dio detalles sobre cómo es su rutina diaria y con qué actividades logra desconectarse de sus obligaciones. “Me gusta ir en bici. Por la mañana temprano es ideal y me mantiene activa todo el día. Bailar me apasiona y es algo que practico muchas horas a la semana por los ensayos”, dijo.
Sobre otro tipo de actividades, la joven agregó que “¿El boxeo? Me ha encantado las veces que lo he practicado y me llama mucho la atención. ¡Dentro de poco me verás dándole al saco! Mi estilo de vida es muy ajetreado. Cojo muchos aviones para ir a Italia, vivo contratiempos todos los días y para eso hay que estar a tope física y mentalmente. Gracias al deporte puedo sobrellevar todas mis semanas”.
Sus últimas producciones
Ana Mena no es solo un bello rostro, sino que además es una gran artista y compositora. Desde inicios del mes de febrero, se especulaba cuando sería su siguiente lanzamiento, el cual fue publicado el viernes 4 de marzo. Según trascendió, la obra es una versión en castellano del hit “Duecentomila Ore” en italiano, con el que se presentó al Festival de SanRemo 2022.
Su último evento fue el jueves 10 de marzo, en el Ram Club en La Rambleta – Bulevar Sur, esq. Pío IX, Valencia. Por último, es importante destacar que su próxima presentación se realizará el viernes 1 de abril, en el WiZink Center (Palacio de Deportes) de Madrid.