La portavoz de Recupera Madrid, Marta Higueras, ha atribuido a la «política útil» que está emprendiendo el Grupo Mixto la llegada de combustible a la Cañada Real tras más de un año sin suministros.
En una entrevista en ‘Onda Madrid’, la edil ha recordado que fue uno de los acuerdos para apoyar los presupuestos del gobierno liderado por José Luis Martínez-Almeida. «Hacemos un tipo de política útil: cuando hay razones que mejoran la vida de los madrileños las apoyamos como los presupuestos pero cuando entendemos que se hace todo lo contrario pedimos una moción de censura porque es lo mejor para toda la ciudadanía», ha declarado la edil.
Los concejales de Recupera Madrid acudirán esta tarde a la sede de Cáritas para la presentación del proyecto para dar cobertura y servicios a Cañada Real en base al acuerdo logrado en el pacto de presupuestos.
«Ya se está llevando ese combustible, gasoil, butano para que puedan funcionar las estufas, los hornos, las cocinas. Es un logro importante para que 2.400 personas puedan dejar de sufrir el frío de este invierno», ha subrayado Higueras.