domingo, 24 noviembre 2024

Muere un hombre de 41 años en Alcalá (Madrid) tras ser agredido a la puerta de una discoteca

Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana en Alcalá de Henares por un traumatismo craneoencefálico severo producido en una agresión a la puerta de una discoteca, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, alrededor de las 6 de la mañana recibieron una llamada alertando de una agresión que estaba teniendo lugar en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I de la ciudad complutense a raíz de una trifulca entre un hombre contra un grupo de tres amigos –de 47, 41 y 42 años –, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La pelea habría comenzado dentro del local y se trasladó posteriormente a la vía pública donde el agresor dio una patada al fallecido en la cabeza haciéndole caer al suelo contra el que se golpeó y quedó inconsciente.

A la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que han encontrado al fallecido en parada cardíaca y tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos solo han podido confirmar su muerte.

También atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue finalmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de la localidad, el tercero de los amigos también presentaba heridas.

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de averiguar qué fue lo que sucedió y conseguir localizar al presunto autor de la agresión.