El grupo municipal de Más Madrid pedirá que comparezcan en la comisión aprobada en el Pleno de Cibeles la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y su hermano. Para el grupo que lidera Rita Maestre, la presidenta y Tomás Díaz Ayuso son «dos personas relevantes dado que una es la supuesta afectada por esta trama de espionaje y la otra el motivo de la misma, por lo que no hay duda que su presencia sería muy esclarecedora y relevante».
Rita Maestre espera que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, «cumpla en esto con su palabra y garantice que cualquier afiliado del PP acuda a la comisión, como se ha comprometido». Esto afectaría a la presidenta de la Comunidad, que es afiliada del Partido Popular, y «habría que determinar si Tomas Díaz Ayuso también lo es».
El grupo municipal trabaja en determinar qué otras personas deberían comparecer y que documentación solicitar para que el trabajo de la comisión sea «útil y transparente y todos los madrileños puedan conocer el grado de implicación en esta trama de espionaje y corrupción que afecta a Madrid».