Si piensan que con solo de harina de trigo se puede elaborar la base de una buena pizza, se equivocaron. Existen variedades de bases, una con mejor sabor que otra, con textura excelente para cualquier comensal.
Diversos vegetales puedes utilizar para elaborar las bases de pizza y otros que jamás te imaginaras, a continuación alguna de ellas. Tu imaginación culinaria podrá crear otras que no describimos aquí.
1Base de pollo
El sabor final de una pizza, utilizando como fondo la base de pollo, es indescriptible, solo cuando la comas podrás expresar el grato y delicioso sabor de este plato, que puedes agregar sobre ella los toping de cualquier pizza.
Para su elaboración requerirás 250 g. de pollo y 50 g. de queso rallado, el queso de tu preferencia si es parmesano o pecorino mucho mejor. Colocas en tu procesadora estos dos ingredientes, con sal y las especies que desees, la pasta la extiendes en forma homogénea en tu molde de pizza con papel aceitado, hornéalo y posterior colocas la salsa y los aditivos que desees.