Contar con ingredientes clásicos para cocinar siempre será una buena elección ya que, de este modo, nos aseguraremos de que a todos les gusta la comida. Si elegimos mejillones, no dudaremos en estar acertando.
Sin embargo, aún es mejor contar con un ingrediente clásico y elaborar recetas dándoles una vuelta de tuerca de cara a sorprender a nuestros invitados. Te aseguramos de que no olvidarán estos excelentes platos.
¿Necesitas inspiración? Descubre diferentes recetas de mejillones para salir de lo básico y triunfar como un profesional.
1Mejillones en salsa de vieira, una receta deliciosa
Los mejillones son uno de los mejores ingredientes con los que podemos contar en nuestra cocina gracias a su sabor y sus múltiples beneficios para nuestra salud. Si queremos salir de lo básico, una buena idea es mezclarlos con otro gran ingrediente.
Nos referimos, por supuesto, a la vieira. Si por algo destaca el mejillón, es porque tiene la capacidad de ser rellenado por lo que más nos guste. En este caso, elaboraremos una deliciosa salsa que todos querrán probar.