La gran terraza de La Mentirosa Pintxos Bar es el lugar ideal para relajarse después de la jornada laboral o tener una cita perfecta para dos o una reunión con familia o amigos. Esto se debe a la esmerada atención de un equipo que propone el máximo disfrute gastronómico con una carta completa de cervezas, almuerzos, cenas y copas otras opciones para vivir una experiencia única.
Diversión y calidad garantizadas
En el barrio de Chamartín, a solo un kilómetro del Estadio Santiago Bernabéu, este lugar destaca por su oferta gastronómica de calidad desplegada en la gran terraza, protagonista del mejor ambiente para degustar un menú en el que la calidad, la buena música y el estilo innovador son las premisas.
Más que una salida para ir de pintxos, los comensales encontrarán en cada plato un motivo para ser clientes habituales. Está abierto todos los días de 12 a 1, de manera que cualquier momento del día es perfecto para dejarse llevar por una de las ofertas culinarias más populares de la ciudad.
Platos únicos y sorprendentes
En la cocina de La Mentirosa, la clásica rodaja de pan cubierta con diversos toppings adquiere otro nivel en presentaciones de pintxos calientes como el de bacalao a la vizcaína, o el de langostinos con espuma de ajo; o, para los amantes de la carne, los de solomillo con foie, cebolla caramelizada o queso brie fundido. También destacan en esta sección de la carta las mini hamburguesas con pico de gallo, guacamole y cebolla dulce.
Para quienes prefieren los pintxos fríos, el bar dispone de una amplia variedad de sabores, entre los que resaltan los de morcilla con queso azul y mermelada de tomate, los de salmón, guacamole y cebolla morada, así como las versiones de jamón ibérico, tomate y aceite picual, entre muchas más opciones para provocar una fiesta en el paladar.
Las raciones de pulpo a la gallega, flores de alcachofa con jamón, la versión de los tradicionales torreznos, las patatas bravas y los langostinos con soja y miel, sumadas a las ensaladas con los ingredientes de temporada también engalanan este menú que se sirve acompañado de una amplia oferta de cervezas que hacen de La Mentirosa el lugar donde la vida se disfruta al máximo en buena compañía.
Los clientes de este bar, que ha encantado por fusionar la cocina tradicional española con recetas internacionales, pueden hacer sus reservas a través del portal web del restaurante. Siempre será un placer para los visitantes volver a La Mentirosa.