Cuando se presenta una crisis de tensión alta lo más indicado es buscar auxilio médico en forma inmediata, siempre podemos intentar bajar o estabilizar la presión con algunos remedios caseros.
Si eres hipertenso debes tener una dieta exclusiva, que por lo general te la indica el nutricionista o tú médico tratante. En el presente artículo indicamos lo que debes comer o agregar a tu dieta diaria, para evitar que se presenten subidas inesperadas de la misma.
1Prepara algunas infusiones para bajar la tensión arterial alta
Algunas infusiones naturales pueden ayudar a bajar en algo tu tensión arterial en forma rápida, puedes tomar alguna de ellas mientras esperas que te revise el médico especialista. Dentro de estas tenemos: Te de cola de caballo, Te de valeriana, te con hojas de olivo, te de flor de Jamaica y te de Alpiste.
Siempre es oportuno consultarle a tu medico si tiene alguna contraindicación algunos de estos te, cuando tengas una subida inesperada de tu presión arterial. De igual forma pregunta a tu nutricionista si puedes tomar estas infusiones con regularidad.