Destacando el recorrido por el que pasa el producto antes de su preparación en los fogones como clave para preparar una carne, Lino Fervenza se diferencia de aquellos que piensan que la forma de aderezarla es el secreto de una buena carne.
Reconocido en la industria gastronómica y el entorno virtual como «El hombre que pasea las carnes«, Lino Fervenza se ha convertido en una referencia para quienes aman disfrutar de una deliciosa pieza de carne acompañada de un buen vino. Por ello, atrae diariamente a miles de personas a la Taberna A de Lino, un restaurante distinguido por su calidad, su excelente sabor y por el enclave natural en el que está situado en Galicia.
El verdadero ritual de «El hombre que pasea las carnes»
Más allá de ser el nombre de la marca, «El hombre que pasea las carnes» es el calificativo que recibe Lino Fervenza como consecuencia de su ritual antes de preparar un chuletón de los más reconocidos de su restaurante.
Después de varios días de maduración, Lino saca la pieza de carne de la nevera horas antes de llevarla al fuego para pasearla por los alrededores de la taberna, piezas envasadas al vacío para evitar posible contaminación. En cada paseo, el profesional puede llegar a trasladar hasta doce piezas.
Esto representa un proceso importante en el sabor que distingue al restaurante y la marca de Lino Fervenza. Y es que a su juicio, él trata a la carne como un carpintero a su madera, con el mismo cuidado, para así obtener un valioso resultado tras su preparación en parrilla.
Multiplicidad de productos de la mano de «El hombre que pasea las carnes»
El característico proceso y la dedicación para preparar cada pieza de carne le ha dado a Lino Fervenza y a su marca un reconocimiento especial en las plataformas digitales, tanto que ha sido promocionado por reconocidos artistas. Todo esto le ha llevado a posicionarse en internet, tanto con su página web, como con la App «El hombre que pasea las carnes», donde los usuarios pueden encontrar productos de la más alta calidad, entre los que destacan el vino Cencerro, bebida de su marca cuyo lanzamiento es reciente.
Tener la oportunidad de combinar el sabor de una suculenta pieza de carne con una botella del excelente vino Cencerro es parte de la experiencia de visitar la Taberna A de Lino.
Finalmente, a través de la página web, los usuarios también pueden adquirir otra gran variedad de productos como aceites, conservas, ropa, lotes y el popular Chuletón de Moaña, uno de los productos estrella propios de la marca de Lino Fervenza.