En Carrefour saben que mantener una alimentación saludable no tiene por qué ser complicado ni muchos menos aburrida. Por eso, han reunido tres productos básicos (y otras opciones más) que se adaptan a tu día a día, son fáciles de incorporar a cualquier menú y, lo mejor, te ayudan a mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Estos esenciales no solo son nutritivos, también tienen una excelente relación calidad-precio, perfecta para cuidar de ti y de tu bolsillo.
Ya sea que busques perder peso, comer más limpio o simplemente tener a mano opciones prácticas para cada comida, este “pack saludable” es el punto de partida ideal. Y lo mejor es que están disponibles tanto en tienda física como online, para que puedas tenerlos en casa cuando los necesites. Si eres de los que se cuida con lo que come o simplemente estás intentando cambiar tu alimentación, entonces tienes que tener en cuenta los siguientes que Carrefour tienen para ti. Conoce cuáles son y consigue ideas fáciles para cocinar.
3Otros alimentos del Carrefour que tienes que tener en cuenta

Además del pack saludable principal, Carrefour ofrece otros productos que se adaptan perfectamente a un estilo de vida equilibrado. La bebida de almendras sin azúcar es una excelente alternativa a la leche convencional, baja en calorías y perfecta para quienes buscan reducir su consumo de lácteos o evitar el azúcar añadido. Puedes usarla en desayunos, batidos o incluso para cocinar. Otro básico muy práctico son las latas de quinoa ya cocida, listas para servir, que aportan fibra, proteínas vegetales y son perfectas como base de ensaladas o como acompañamiento de cualquier plato.
Para quienes desean dar sabor sin descuidar la salud, Carrefour cuenta con salsas como la barbacoa o la de tomate sin azúcar añadido, ideales para condimentar carnes, pastas o vegetales sin sumar calorías vacías. Y si hablamos de desayunos equilibrados, los cereales sin azúcar son una gran opción. Puedes combinarlos con yogur natural, fruta o usarlos como ingrediente en recetas caseras como barritas o granola que son ricas y saludables. Estos productos demuestran que es posible llevar una alimentación saludable, práctica y sabrosa sin renunciar al disfrute.