viernes, 25 abril 2025

Chenoa también aterriza en La1 de RTVE con este concurso

RTVE no ha querido quedarse atrás en la carrera por conquistar el horario estelar y ha presentado en sociedad su nueva gran apuesta para el entretenimiento: ‘The Floor’. Se trata de un concurso ambicioso, vibrante y diferente, que aterriza en La 1 con una particularidad que lo distingue desde el primer minuto: la conducción de Chenoa. La cantante y presentadora se estrena al frente de este formato internacional que promete emoción, estrategia y una experiencia televisiva interactiva para el espectador.

Publicidad

Con el anuncio realizado el lunes 31 de marzo, RTVE marca un nuevo rumbo dentro de su programación de prime time. La cadena pública ha apostado fuerte por una figura carismática como Chenoa y por un formato que, aunque ya tuvo una versión en Antena 3 con Manel Fuentes, se renueva con una escenografía más ambiciosa y una mecánica más dinámica. La televisión pública quiere competir de tú a tú con las grandes cadenas privadas, y este puede ser el as que tenía guardado bajo la manga.

2
Chenoa, el alma del nuevo prime time de RTVE

Fuente: RTVE.es

El gran cambio con respecto a la versión emitida en Antena 3 es sin duda la incorporación de Chenoa. RTVE ha encontrado en ella a una presentadora con presencia, carisma y una sorprendente habilidad para adaptarse a los distintos registros televisivos. No solo aporta emoción y cercanía, sino que, como ella misma ha confesado, ha estado completamente implicada en la mecánica del concurso. “Me he dejado la piel, he aprendido muchísimo”, confesó con una mezcla de nervios y entusiasmo.

Su implicación ha sido tal que incluso ha llegado a bromear con la idea de dormir en los camerinos. Esta entrega ha sido clave para el director del programa, Alberto Puerta, quien la ha comparado con una jugadora de equipo que lo da todo en cada partido. RTVE ha apostado por una figura que conecta con el público, con experiencia en concursos musicales como ‘OT’ y ‘Tu cara me suena’, pero que ahora demuestra una versatilidad inesperada. Y eso, en televisión, vale oro.

Publicidad
Publicidad