Skechers se ha convertido en una marca deseada por quienes priorizan la comodidad sin comprometer el estilo y más ahora que los planes de fin de semana están en pleno apogeo esta primavera. Su diseño funcional y sus tecnologías de cuidado del pie han hecho que incluso podólogos de toda España las recomienden. Y esto no es una coincidencia aleatoria, porque incluso en lugares como Madrid, son uno de los más vendidos, ya que son una solución efectiva para evitar el dolor en los pies en la vida diaria.
Las tiendas con la mayor gama de modelos de Skechers son El Corte Inglés y Decathlon, pero en los últimos meses Amazon ha tomado la delantera como el lugar perfecto para encontrar verdaderos tesoros de la marca con descuentos interesantes. Modelos seleccionados como los Skechers Summits, Relaxed Fit: D’Lux Walker – Infinite Motion, o Flex Appeal 4.0 – Brilliant View no solo son notables por sus precios más bajos, sino también por ofrecer amortiguación, transpirabilidad y un gran ajuste. A continuación, les enseñaremos porque cada par será un éxito esta temporada.
1Skechers Summits

Los Skechers Summits son la opción de modelo perfecta para personas que necesitan zapatos ligeros, transpirables y fáciles de poner. Los slip-ons son fáciles de poner, y cuando estás en movimiento, esto los hace sentir aún mejor. También cuentan con un elástico trenzado en la parte delantera para acomodar mejor el ancho del pie, por lo que son una opción realmente versátil para muchos tipos de pisadas. Tienen una punta redondeada algo alargada con un cuello de tobillo acolchado que asegura la sujeción sin molestias externas.
El interior contiene una plantilla de Memory Foam que se moldea al pie desde el primer paso, y también está equipada con una suela de goma para agarre en varios tipos de superficies. La parte superior de tela de malla ayuda a que este calzado se mantenga fresco, incluso en los días de primavera más calurosos. De color azul marino, son lo suficientemente versátiles como para combinarlos con cualquier atuendo casual. En este momento, están a menos de la mitad de precio en Amazon, por solo 54,89 euros.