Mercadona tiene muchas secciones en sus pasillos, pero si tuviéramos que destacar una sola sección del supermercado que ha evolucionado tanto en los últimos meses, sin duda sería la perfumería. Un número cada vez mayor de consumidores y expertos confirmarían que los compuestos aromáticos que utilizan no solo son asequibles, sino que también recuerdan sorprendentemente a los usados en perfumes de alta gama como Chanel, Dior o Dolce & Gabbana. Todo esto mientras mantienen precios lo suficientemente bajos para disfrutar de fragancias elevadas sin gastar los ahorros.
Mercadona está ganando terreno en el mundo de la cosmética con un claro compromiso de ampliar su catálogo, ofreciendo alternativas para todos los gustos. Sus fragancias abarcan desde las más intensas y amaderadas hasta las más frescas y cítricas, y la cadena valenciana ha logrado convertir varios de sus perfumes en verdaderos imprescindibles. A continuación, te mostraremos tres de los más notables que se encuentran fácilmente en sus muchas ubicaciones físicas en toda España y en su sitio web oficial.
3Ikiru Femme de Mercadona

Por último, pero no menos importante, tenemos a Ikiru Femme, una fragancia que ha logrado ganarse los corazones de aquellos que prefieren algo ligero, elegante y exótico, y que además, ha demostrado que Mercadona también puede competir con los grandes. Con sus notas florales, frutales y acuáticas, recuerda a L’Eau d’Issey de Issey Miyake, una de las colonias más valoradas en el mundo de la alta perfumería.
El melocotón, melón, lirio, lirio acuático y rosa se mezclan con una base que tiene solo un toque amaderado, y le da a la fragancia elementos de profundidad y durabilidad. Todo esto por solo 8 euros por un frasco de 100 ml. Esta es solo otra muestra de cómo Mercadona ha sabido democratizar la cosmética de lujo, que consigue llevar perfumes de alta gama a todos los bolsillos sin sacrificar ni un poco la calidad.