Lidl vuelve a marcar tendencia en el sector de los electrodomésticos para el hogar, y esta vez lo hace con un producto que se está convirtiendo en la revolución de la manera de cocinar en miles de casas: la freidora de aire. Este pequeño electrodoméstico se ha convertido en el nuevo favorito de los amantes de la cocina. Lidl ofrece modelos que, con múltiples funciones y un precio irresistible, rebasan a gigantes como Amazon o Carrefour y te permiten olvidarte de usar sartenes para preparar tus platos al horno más crujientes y deliciosos.
En los supermercados Lidl de España puedes conseguir una variedad de freidoras de aire que se caracterizan por su diseño elegante, tamaño compacto y eficiencia energética. Con una freidora de aire es posible preparar papas fritas, verduras asadas o incluso platos más elaborados en cuestión de minutos. Estas freidoras suponen no solo un cambio en los hábitos culinarios de quienes las utilizan, sino un sustituto de la fritura convencional, ya que permiten reducir el uso de aceite. La cadena sabe eso perfectamente, así que apuesta fuerte por este tipo de tecnología en su catálogo.
3Freidora de Aire Silver Crest de 1.6 L de Lidl

Para encontrar electrodomésticos que ahorran espacio, Lidl es el lugar perfecto, y en esta categoría tiene otra freidora de aire de Silver Crest con una envidiable capacidad y potencia de 1.6 litros y 1000 W, respectivamente. Su diseño sofisticado y tecnología de dispersión de aire caliente permiten una cocción uniforme y sin aceite una y otra vez. La cesta está recubierta con ILAG para que puedas disfrutar incluso después de cenar.
Este producto cuesta sólo 29,99 euros. Su tamaño no afecta a su rendimiento, ya que en tan poco volumen se pueden cocinar hasta 400 gramos de patatas, lo que abre un gran abanico de posibilidades para cenas rápidas o aperitivos. Lidl sigue demostrando que los aparatos modernos y de alta eficiencia pueden ser asequibles para cualquier presupuesto.