Lidl vuelve a marcar tendencia en el sector de los electrodomésticos para el hogar, y esta vez lo hace con un producto que se está convirtiendo en la revolución de la manera de cocinar en miles de casas: la freidora de aire. Este pequeño electrodoméstico se ha convertido en el nuevo favorito de los amantes de la cocina. Lidl ofrece modelos que, con múltiples funciones y un precio irresistible, rebasan a gigantes como Amazon o Carrefour y te permiten olvidarte de usar sartenes para preparar tus platos al horno más crujientes y deliciosos.
En los supermercados Lidl de España puedes conseguir una variedad de freidoras de aire que se caracterizan por su diseño elegante, tamaño compacto y eficiencia energética. Con una freidora de aire es posible preparar papas fritas, verduras asadas o incluso platos más elaborados en cuestión de minutos. Estas freidoras suponen no solo un cambio en los hábitos culinarios de quienes las utilizan, sino un sustituto de la fritura convencional, ya que permiten reducir el uso de aceite. La cadena sabe eso perfectamente, así que apuesta fuerte por este tipo de tecnología en su catálogo.
1Freidora de aire Mini Ariete de Lidl

Entre las opciones que más destacan de Lidl, está la mini freidora de aire con 2 litros y 1000 W de potencia Ariete. Es una de las preferidas de los clientes, gracias a su tamaño reducido y estética minimalista. Tiene un diseño en color blanco con detalles cromados, una estructura ligera de 2,59 kg y carcasa de plástico fácil de limpiar. Su termostato de control manual permite ajustar la temperatura entre 80°C y 200°C. También incluye un temporizador de hasta 30 minutos.
Este modelo Ariete de Lidl se comercializa por solo 39,99 euros y viene con un libro de recetas que permite al usuario sacarle el máximo partido desde el primer día. Aunque no ocupa mucho espacio, puede cocinar entre 300 y 400 gramos de comida, perfecto para porciones pequeñas o cenas individuales. La cesta extraíble con un mango ergonómico facilita su limpieza y uso diario. De este modo, Lidl reafirma su compromiso con la comodidad del consumidor.