Barcelona es un lugar donde te sorprendes cada día. Mientras gran parte del mundo conoce Barcelona como el hogar de la Sagrada Familia, el Parc Güell o Las Ramblas, hay innumerables experiencias únicas que te permiten disfrutar de Barcelona de manera diferente. Más allá de los monumentos más famosos, las propuestas singulares de la capital catalana seducen tanto a los locales como a los visitantes con algo un poco menos convencional, un poco más auténtico y personal.
Desde lo más gastronómico hasta lo más natural, Barcelona es un compendio de un estilo de vida mediterráneo que mezcla tradición y vanguardia para que puedas disfrutar despacio. Ya sea descubriendo sus barrios más locales, aventurándote a su costa o sumergiéndote en sus sabores más auténticos, hay algo para todos. Aquí te mostramos 3 experiencias que te ayudarán a ver Barcelona desde un ángulo diferente.
3Amanecer en los Bunkers del Carmel

Una de las experiencias más fuertes para los amantes del paisaje y las vistas panorámicas en Barcelona es subir a los Bunkers del Carmel al amanecer. Uno de los mejores miradores de la ciudad que es un antiguo punto militar de la Guerra Civil. Desde allí, puedes obtener vistas imponentes de toda Barcelona, como el Eixample, el mar, la Sagrada Familia e incluso el Tibidabo.
Si bien es un sitio popular, llegar al amanecer lo hace especial. Es entonces cuando predomina el silencio y se puede apreciar un momento íntimo, con la ciudad despertando gradualmente con los primeros rayos del sol. Una experiencia única ligada al alma de Barcelona que deja una huella imborrable en tu memoria. Definitivamente tienes que vivir estas experiencias si visitas la ciudad.