Barcelona es un lugar donde te sorprendes cada día. Mientras gran parte del mundo conoce Barcelona como el hogar de la Sagrada Familia, el Parc Güell o Las Ramblas, hay innumerables experiencias únicas que te permiten disfrutar de Barcelona de manera diferente. Más allá de los monumentos más famosos, las propuestas singulares de la capital catalana seducen tanto a los locales como a los visitantes con algo un poco menos convencional, un poco más auténtico y personal.
Desde lo más gastronómico hasta lo más natural, Barcelona es un compendio de un estilo de vida mediterráneo que mezcla tradición y vanguardia para que puedas disfrutar despacio. Ya sea descubriendo sus barrios más locales, aventurándote a su costa o sumergiéndote en sus sabores más auténticos, hay algo para todos. Aquí te mostramos 3 experiencias que te ayudarán a ver Barcelona desde un ángulo diferente.
2Comer tapas en el barrio de Sant Antoni como un local

Barcelona también se explora a través de su gastronomía, y uno de los mejores lugares para esto es el barrio de Sant Antoni. A diferencia de enclaves más turísticos, este barrio tiene un encanto genuino y una oferta culinaria que equilibra tradición e innovación. Aquí encontrarás de todo un poquito, desde bares de tapas clásicas hasta restaurantes modernos con propuestas creativas.
Con sus terrazas y bodegas llenas de actividad, el Mercat de Sant Antoni es el corazón vibrante del barrio. Picar tapas en esta parte de la ciudad significa saborear Barcelona, literalmente, en toda su maravillosa y deliciosa gloria. Encontrarás platos exquisitos como bravas con alioli casero, vermut artesanal, bombas crujientes y croquetas cremosas que encarnan la esencia barcelonesa en cada bocado.