sábado, 19 abril 2025

La versión más adictiva de las galletas belgas llega a Mercadona

Si hay algo que nos encanta del Mercadona es que siempre que uno va hacer sus compras, encuentra lo buscado y siempre tiene algo nuevo, un producto que nos sorprende, nos tienta a querer comprarlo y probarlo. En esta oportunidad, la cadena de supermercados más popular de España sigue ampliando su oferta de productos irresistibles, apostando por sabores internacionales que enamoran al paladar español. Esta vez, ha puesto el foco en un clásico europeo que se ha ganado el corazón y el antojo de muchos.

Publicidad

No queremos ser misteriosos, es que puedes saber de cuales se tratan ya que o haz visto por las redes sociales o mismo en las góndolas del mercado, las galletas que el Hacendado tiene y es prácticamente el deseado por todos. Esta versión que combina tradición y un toque moderno, con esa textura crujiente y el inconfundible sabor a caramelo tostado que caracteriza a este tipo de dulces. Su llegada no ha pasado desapercibida y promete convertirse en el nuevo vicio dulce de quienes no pueden resistirse a probar algo nuevo cada vez que visitan Mercadona.

3
Versiones del Mercadona rellenas que no puedes dejar de probar

Otras opciones de galletas de Hacendado. Fuente Mercadona

Además de las populares tabletas Fussion, Mercadona ofrece otras opciones dulces bajo su marca Hacendado que han conquistado a quienes buscan algo rico para picar. Entre ellas, destacan las barritas de galleta rellenas de arándanos, una alternativa más afrutada que combina lo crujiente con un toque ácido y dulce. Por 1,55 euros, se convierten en una merienda práctica y sabrosa, ideal para llevar en la mochila o tener a mano en la oficina.

Publicidad

Otra opción imperdible son las galletas Choco leche, que incorporan una chocolatina encima para hacerlas aún más irresistibles. Cuestan 1,50 euros y también están disponibles en una versión con chocolate negro, perfecta para quienes prefieren un sabor más intenso. Y para los verdaderos amantes del chocolate, las Cream Cookies son una elección segura con un 12% de chocolate negro y un 24% de relleno de chocolate blanco, por solo 1,45 euros, ofrecen una experiencia equilibrada y deliciosa. Todo esto confirma que en Mercadona hay dulces para todos los gustos y momentos.

Publicidad
Publicidad