Mercadona nos sorprende una vez más con su perfumería de bajo costo, lanzando dos perfumes que huelen a primavera. Con precios que nunca superan los 8 euros, la cadena de Valencia demuestra que no hay que gastar una fortuna para oler bien. Rápidamente, se han convertido en algunas de las opciones más populares para cualquier persona que quiera fragancias florales, frescas y sofisticadas sin sacrificar calidad ni estilo.
Cada cambio de estación trae consigo nuevas tonalidades olfativas y la primavera nos impulsa a llenar los días con notas florales, afrutadas y dulces. Mercadona ha entendido muy bien lo que buscamos y ha creado dos eau de parfums que están a la altura de las marcas de alta gama. Puedes encontrar estos aromas en sus tiendas físicas y en su sitio web, que ahora se están convirtiendo en un éxito entre los miles de clientes que buscan una alternativa buena, bonita y barata.
1Perfume soplo de Mercadona

Definitivamente uno de los perfumes más sorprendentes de la temporada en Mercadona es Soplo. Este perfume logra conquistar a cualquiera que lo pruebe, gracias a su vibrante combinación de notas cítricas, florales y dulces. Su aroma puede llegar a durar horas en la piel y comunica al instante una calidez limpia y sofisticada, apropiada sin importar la hora del día o la noche.
Violeta, flores blancas, sándalo, haba tonka, almizcle y un cóctel de cítricos son parte de la composición que da como resultado una fragancia femenina, primaveral y versátil. En cuanto a su presentación, Soplo tiene un frasco cuadrado de 100 ml con un diseño simple pero sofisticado. Un tapón de cobre que destaca con la transparencia del frasco. Lo encontrarás a solo 7 euros, tanto en los establecimientos de Mercadona como en la web.