Ikea lo ha vuelto a hacer. En plena era del teletrabajo, cuando muchos de nosotros alternamos entre la oficina y la comodidad de casa, contar con un rincón bien montado para trabajar es más importante que nunca. Y aunque no todos tenemos una habitación libre para convertirla en despacho, Ikea nos demuestra que no hace falta mucho espacio para montar un lugar funcional, cómodo y estéticamente agradable.
Poder trabajar desde casa con comodidad no solo depende del silencio o de una buena conexión a internet. También influye el mobiliario, especialmente el escritorio, que se convierte en el centro de operaciones. Si estás buscando uno que se adapte a tu hogar sin ocupar demasiado y que además tenga un precio asequible, Ikea tiene justo lo que necesitas. El modelo LAGKAPTEN / ADILS es la solución perfecta y podrás encontrarlo por poco menos de 40 euros.
3Tu rincón de trabajo sin gastar de más gracias a Ikea

Lo mejor de todo es que montar una oficina en casa no tiene por qué suponer una gran inversión. Ikea siempre ofrece soluciones económicas, funcionales y bien diseñadas, como este escritorio que demuestra que el estilo no está relacionado con el precio. Además, al ser modular, siempre puedes adaptarlo en el futuro según cambien tus necesidades o el espacio disponible.
Definitivamente, Ikea tiene claro que trabajar desde casa debe ser cómodo y práctico y que muchas veces no es así. Por eso apuesta por muebles versátiles como el LAGKAPTEN / ADILS, que se adapta a tu hogar sin complicaciones por un excelente precio. Si estás buscando una forma sencilla y asequible de crear tu zona de trabajo, este escritorio es el primer paso que puedes dar.