Sfera está aquí para recordarnos que el verano está más cerca y con él todos esos días soleados y cálidos para los que nunca serán suficientes los vestidos. Después de semanas de cielos nublados, lluvias y temperaturas fluctuantes, estamos más que listos para actualizar nuestro armario con piezas nuevas, coloridas y ligeras. Telas fluidas, estampados florales y siluetas sueltas que nos permitirán movernos con libertad y estilo esta primavera-verano están de moda este año y Sfera lo sabe. Así que su última colección es ideal para quienes desean comodidad sin comprometer la elegancia.
Es momento de adelantarnos para poder seleccionar ese vestido que será la estrella de nuestros atuendos de verano. Porque más adelante, cuando realmente empiece a subir la temperatura, muchos de estos artículos desaparecerán de las tiendas como por arte de magia. Sfera lo hace sencillo con diseños hechos para adaptarse a cualquier cantidad de ocasiones, desde paseos al atardecer hasta almuerzos con amigos o escapadas de fin de semana. Así que, si quieres un modelo que te haga vivir el calor con estilo, estos tres modelos de Sfera no te dejarán otra opción.
3Vestido chiffon lurex de Sfera

Mientras que los colores audaces a menudo se asocian con la vida cotidiana durante la primavera, Sfera demuestra que los tonos oscuros también son apropiados durante los meses cálidos. Este vestido fluido, en tonos menos suaves, muestra que puedes estar fresco y elegante sin tener que recurrir a colores claros o estampados llamativos.
Para los días calurosos, este vestido de Sfera ofrece una gran transpirabilidad ya que está hecho de una tela ligera. Con un corte relajado y fluido que es fácil de mover, también es bueno tanto para un almuerzo casual como para una cita especial. Por solo 35,99 euros, es una prenda que no puede faltar en el armario de quienes buscan practicidad con un toque chic. Cuando se combina con sandalias planas y un bolso de mimbre, el efecto es perfecto.