Sfera está aquí para recordarnos que el verano está más cerca y con él todos esos días soleados y cálidos para los que nunca serán suficientes los vestidos. Después de semanas de cielos nublados, lluvias y temperaturas fluctuantes, estamos más que listos para actualizar nuestro armario con piezas nuevas, coloridas y ligeras. Telas fluidas, estampados florales y siluetas sueltas que nos permitirán movernos con libertad y estilo esta primavera-verano están de moda este año y Sfera lo sabe. Así que su última colección es ideal para quienes desean comodidad sin comprometer la elegancia.
Es momento de adelantarnos para poder seleccionar ese vestido que será la estrella de nuestros atuendos de verano. Porque más adelante, cuando realmente empiece a subir la temperatura, muchos de estos artículos desaparecerán de las tiendas como por arte de magia. Sfera lo hace sencillo con diseños hechos para adaptarse a cualquier cantidad de ocasiones, desde paseos al atardecer hasta almuerzos con amigos o escapadas de fin de semana. Así que, si quieres un modelo que te haga vivir el calor con estilo, estos tres modelos de Sfera no te dejarán otra opción.
1Vestido de flores lencero estampado de Sfera

Sfera ha apostado por uno de los estampados más de moda de la temporada: las flores. En este caso, nos trae un vestido con estampado floral en tonos verdes que nos lleva instantáneamente a un jardín primaveral completo. El estilo es relajado, con un drapeado muy favorecedor, un alivio en los días cuando el sol está abrasador. Hecho con una tela ligera y transpirable, es el aliado perfecto en los días más calurosos.
Uno podría describir este vestido de Sfera como encantadoramente cómodo y totalmente versátil. Puedes combinarlo con alpargatas de cuña verde oliva para un efecto coordinado o con sandalias minimalistas para un ambiente más casual. A 49,99 euros, es un acierto seguro para esta temporada. Además, su fino estampado evoca un aire romántico que va bien durante todo el día.