sábado, 19 abril 2025

Así es como están eliminando la papada sin cirugía y en tiempo récord

Si hay algo que a las mujeres nos gustaría eliminar, es la papada. Muchas se someten a cirugías donde el resultado el favorable, pero puede ser algo doloroso y deja la cicatriz. Pero ahora hay un nuevo truco viral que te ayuda a reducir esa grasita que se acumula debajo del mentón con resultados favorables y lo mejor de todo es que no tienes que tirar tato dinero y mucho menos sufrir del dolor a futuro.

Publicidad

Presta atención, porque te vamos a dejar la receta, el paso a paso de este truco que muchas mujeres y también hombres, están haciendo. Coge lápiz y papel y anota estos dos elementos que vas a necesitar: cuchara y una crema hidratante. Ahora, apunta el paso a paso que te vamos a dejar a continuación para eliminar por completo la papada en 3 semanas. ¿Estas lista? ¡Andando!

4
Técnicas yoga facial para cuidar tu piel y reducir la papada

El yoga facial se está volviendo uno de los entrenamientos principales en todo el mundo, en especial en España, donde varios van adoptando distintas técnicas de respiración y relajación para mejorar no solo la piel, también la salud. Es importante poder aplicarlo a diario, como si fuera parte de nuestra rutina de entrenamiento en el gimnasio, de alimentación o de skin care. Tienes que saber que después de los 30, comienzan aparecer manchitas en el rostro, líneas de expresión y la piel comienza a perder elasticidad.

Usa distintas técnicas de movimientos con la boca para poder mejorar la circulación y que el músculo vuelva activarse. Algo que destaca el yoga facial es que no es invasivo, no necesitas inyectarte botox y tampoco tienes que hacer tratamientos muy caros con cremas tan costosas, a menos que tengas que hacerlo por tu condición de piel. Entonces, ya que sabes que un trucazo para reducir la papada con una cuchara y una simple crema, sin la necesidad de tratamientos dolorosos o de hacer un paseo por el quirófano, ¿Qué esperas para probarlo?. Hazlo y verás que los resultados son los deseados.

Siguiente
Publicidad
Publicidad