Primark nos introduce en la primavera con una variedad de piezas que nos hacen soñar con días más soleados, paseos por el parque y viajes espontáneos. Después del lluvioso marzo, el regreso del sol ha traído consigo un deseo de renovar nuestra ropa, y qué mejor manera de hacerlo que con los lanzamientos de esta semana. La marca clásica de bajo costo se adelanta a la temporada con sus diseños frescos, cómodos y elegantes.
Ya en sus estantes encontrarás vestidos que son ideales para comenzar la temporada con todo, entre blancos, estampados, con volantes y muchos más. Cada uno con su propia personalidad, pero con el sello reconocible de la marca, moda asequible y tendencia en igual medida. Lo mejor es que podemos lucir todas estas prendas sin gastar una fortuna. Aquí les presentamos tres vestidos que probablemente serán los favoritos de muchos.
3Vestido con volantes de Primark

Para completar esta selección de estilo, el vestido con volantes de Primark es una inspiración a la estética bohemia que se lleva cada primavera. Con su caída fluida, aire casual y detalles románticos, se convertirá en una pieza clave para aquellos que prefieren llevar looks más relajados y cómodos pero llenos de personalidad y estilo.
Perfecto para acompañarte a los primeros festivales de la temporada, en las tardes en la terraza o en los paseos por la playa, este vestido tiene ese aire natural y fresco que no pasa desapercibido y cuesta solo 28 euros. Primark nos lleva a dejar atrás las pesadas telas invernales y sumergirnos en prendas ligeras, frescas y con movimiento. Porque con este diseño, el buen tiempo no solo se siente, se lleva puesto.