Primark nos introduce en la primavera con una variedad de piezas que nos hacen soñar con días más soleados, paseos por el parque y viajes espontáneos. Después del lluvioso marzo, el regreso del sol ha traído consigo un deseo de renovar nuestra ropa, y qué mejor manera de hacerlo que con los lanzamientos de esta semana. La marca clásica de bajo costo se adelanta a la temporada con sus diseños frescos, cómodos y elegantes.
Ya en sus estantes encontrarás vestidos que son ideales para comenzar la temporada con todo, entre blancos, estampados, con volantes y muchos más. Cada uno con su propia personalidad, pero con el sello reconocible de la marca, moda asequible y tendencia en igual medida. Lo mejor es que podemos lucir todas estas prendas sin gastar una fortuna. Aquí les presentamos tres vestidos que probablemente serán los favoritos de muchos.
2Vestido estampado de Primark

El modelo estampado de Primark será tu mejor aliado si buscas un vestido con carácter. Con su corte midi y su llamativo estampado animal, este diseño combina lo salvaje con lo sofisticado de la forma perfecta. Es una de esas prendas que requieren muy poco para sobresalir, solo unos botines o unas sandalias y en pocos minutos estarás lista para salir.
Lo mejor es que tiene un valor de solo 20 euros, y está pensado para cualquiera que quiera un giro atrevido en su guardarropa de primavera mientras permanece cómodo. La versatilidad de su corte permite que se use tanto en la oficina como en un plan de fin de semana más relajado. Esta propuesta ha encontrado el punto medio entre tendencia y utilidad, tal como lo demuestra Primark.