domingo, 13 abril 2025

Cristiano y Georgina se lo montan a lo grande con el avión más caro de Europa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se andan con pequeñeces cuando se trata de gastar dinero. La pareja, famosa por su estilo de vida de película, acaba de sumar otro caprichito a su colección: un nuevo jet privado que, según se dice, les ha costado nada más y nada menos que 500 millones de euros. Sí, leíste bien: medio billón (si, con “b”) de euros por una aeronave de lujo que parece más bien un hotel cinco estrellas volador.

Publicidad

No es sorpresa para nadie que la influencer y el futbolista estrella les encanta vivir a lo grande, y aún más mostrarlo en redes sociales. Desde bolsos de diseñador hasta autos de lujo y vacaciones en yates espectaculares, cada paso que dan parece sacado de un catálogo de millonarios. Ahora, con este nuevo jet, la pareja eleva su nivel de ostentosidad, dejando claro que cuando se trata de comodidad y estilo, no hay límite en su cuenta bancaria. Sin duda alguna, siempre se superan más y más.

2
Los grandes lujos el avión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El lujoso avión que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio

El jet privado de 500 millones de euros de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no es solo un medio de transporte, es prácticamente un palacio en las nubes. Tiene tres estancias separadas, lo que les permite moverse con total privacidad y comodidad incluso a 10 mil metros de altura. Una de esas estancias es una suite completa que incluye una ducha, perfecta para que Georgina se refresque antes de sus apariciones públicas… o para que el jugador portugués se lave los goles, porque hasta en el cielo, el glamour no se negocia. Además, el avión cuenta con una cocina completamente equipada, ideal para que el chef personal de la pareja prepare delicias mientras cruzan continentes.

Con capacidad para 17 pasajeros, Georgina y Cristiano pueden viajar cómodamente con todos sus hijos, y aún les sobra espacio para niñeras, estilistas o amigos VIP. Alcanza una velocidad de 9 mil kilómetros por hora, así que no solo viajan con estilo, también lo hacen volando. Pero más allá del lujo, el valor de este avión ha trascendido gracias a la influencer, quien no ha dudado en mostrarlo en sus redes sociales. Fue precisamente esta aeronave la que usó para viajar a los Alpes, donde desfiló como una auténtica top model para la exclusiva marca de moda Moncler, rodeada de celebridades y flashes. Porque si vas a hacer una entrada triunfal, ¿qué mejor que bajarte de tu propio jet millonario?

Publicidad
Publicidad