Mango ha lanzado una colección cápsula «para los días en que el sol comienza a entrar por las ventanas y estás más a menudo al aire libre». Los básicos de transición son las piezas clave que moldean nuestros estilos de principios de temporada. Ropa versátil que combina comodidad, estilo y energía fresca en una sola prenda. La marca española apuesta por una elegancia relajada en esta nueva colección, con telas suaves, cortes favorecedores y detalles que marcan la diferencia.
Además de las piezas básicas, Mango tiene elementos de moda que elevan cualquier conjunto. Una paleta de crema y blanco domina, pero deja espacio para el color y texturas ligeras que animan cualquier look. Si estás en busca de looks que te acompañen durante la temporada, Mango es exactamente lo que necesitas. Aquí, presentamos tres propuestas que serán tus mejores aliadas en estos meses.
2Camisa blanca de Mango

La camisa blanca regresa cada primavera con una nueva silueta y acabado, y Mango lo sabe. Este modelo, que es básico a simple vista, tiene detalles muy bien pensados, como los botones elegantes, el corte ligeramente oversize y la tela drapeada, que lo hacen particularmente favorecedor. La elección perfecta para esos días en que no tienes idea de lo que quieres ponerte pero quieres acertar.
Con un precio de 59,99 euros, esta camisa blanca es una inversión inteligente. Puedes usarla con jeans, faldas midi, pantalones de lino, y en general, la prenda que sea, es tan versátil que todo le sienta bien. También se encuentra en la línea entre los atuendos casuales y los más formales, por lo que es una verdadera carta comodín de la temporada.