Melody confirma que está entre los cinco candidatos para Eurovisión 2025. La artista sevillana sigue dando vueltas en la rotación de los eurofans, gracias a sus actuaciones vibrantes, carismáticas y una presencia escénica que deja huella donde quiera que va. De hecho, esto quedó totalmente demostrado con su actuación en el evento Eurovision in Concert en Ámsterdam, donde levantó al público de sus asientos.
Melody interpretó la nueva versión de su canción «Esa diva» en vivo por primera vez frente a más de 6,000 personas en AFAS Live, donde causó una excelente impresión. El público respondió con una ovación de pie, y las redes sociales, especialmente X, se inundaron de mensajes alabando su talento y dedicación. Con esta actuación, la sevillana no solo se distinguió, sino que reafirmó su papel como una fuerte favorita en el festival de Basilea.
3El camino de una diva segura de sí misma

Melody se ha convertido en una diva segura de sí misma y su viaje ha reforzado este concepto. La artista no solo representa a España, sino que también encarna dinamismo y es una forma de redefinir la música con una actitud apasionada. También está conectando con el público de manera única con su credibilidad y accesibilidad, y eso, en un concurso como Eurovisión, es de gran importancia.
Con cada una de estas pruebas de la canción, Melody da la sensación de que esta vez España tiene una entrada con personalidad. Su nombre resuena cada vez más y su viaje apenas ha comenzado, así que las expectativas sobre lo que podría lograr son muy altas. Con todas las críticas positivas y el cariño que ha ganado del público, podría dar una gran sorpresa este año en Eurovisión.