domingo, 13 abril 2025

Madrid esconde tres joyas para comer de lujo por menos de 20 euros

Si eres de los que disfrutan de la comida degustando nuevos sabores en tu paladar pero no quieres gastar un dineral, pues, tienes que saber que en Madrid hay tres joyitas que son las elegidas. Lo mejor, es que donde come uno, comen dos y por menos de 20 euros. ¿Interesante verdad? Es que no hay nada más deliciosos que salir almorzar o mismo cenar, es un plan al que se apunta cualquiera y si es a precios accesibles, mucho mejor.

Publicidad

En TikTok siempre hay usuarios que muestran lugares para visitar, comprar y también comer. En esta oportunidad, Kino Jerez mostró cuales son los mejores tres lugares en Madrid para comer que cumple las tres B: bueno, bonito y barato. Le agregamos una más, que son deliciosos. Te vamos a dejar en detalle todo lo que cuenta el tiktoker, nombres, ubicación, precios y por supuesto, el menú. Prepárate para conocer los verdaderos lugares para disfrutar de un buen comer.

1
Primera parada en Madrid: Puerto Rico

@kinojerez

Más info 👇 Guárdate el vídeo ✅ que luego no sabéis dónde comer bueno bonito y barato en Madrid 1. Puerto Rico (Comida tradicional española) 📍Calle de Chinchilla, 2, Centro, 28013 Madrid 2. Oguis (Guisos en pan crujiente) 📍Mercado de San Leopoldo 3. Los Gatos (Tapas, raciones, barra madrileñas) 📍C. de Jesús, 2, Centro, 28014 Madrid Y SIGUEME ✅ para la parte 2 🫶 #comerenmadrid #planesmadrid #restaurantesmadrid #buenobonitoybarato

♬ Upbeat Energetic Indie Rock Pop Fun – SonicMusic

No, no estamos hablando del país de Latinoamérica con sus playas paradisiacas entre las olas  y las palmeras con sus blancas arenas acompañados de sus tragos, hablamos de Puerto Rico, ubicado en Calle de Chinchilla, 2, en pleno centro Madrid. Kino Jerez lo destaca como el lugar donde puedes comer “la comida de tu abuela”, con una decoración muy hogareña, con manteles y un menú a la carta con precios que son espectaculares, todo a menos de 10 euros.

Uno de los platos estrellas del lugar es la sopa castellana, con un costo de 4 euros cada uno de ello. Otro es el pollo al ajillo y el empanado, con un valor de 6 euros cada plato. A simple vista no solo tiene colores, buena decoración y se muestran abundantes, te hace tentar con solo verlos. En este lugar, gastaron 20 euros clavados. Pero eso no fue todo, hay dos paradas más que también fueron tentadoras.

Atrás
Publicidad
Publicidad