Si hay que tiene en vilo a todo el mundo es la familia real británica. Es que es el verdadero cotilleo que recorre el mundo y más aún después de la traición que hizo el príncipe Guillermo al rey Carlos III, su propio padre. Hay quienes dicen que la venganza se cocina lentamente y podríamos decir que el futuro heredero al trono está sacando los trapitos al sol que esconde en Palacio de Buckingham y está dejando flipando a todo el pueblo de Reino Unido y el mundo.
Hay quienes están a favor y quienes no, pero el príncipe Guillermo tomo la drástica decisión de despedir a los abogados de la corona, esos que llevan sus asuntos y contratar a unos nuevos. ¿Sabéis a quienes? A los que llevaron adelante el divorcio de Lady Di con Carlos III. Te has quedado mudo, a todos nos pasó. Pero esto nos ería todo, hay desde internas familiares, traiciones y más conflictos que los monarcas tienen a todos comiendo palomitas con el cotilleo del año.
2El conflicto familiar entre el príncipe Guillermo y el rey Carlos III

Podríamos decir que el príncipe Guillermo ya está mostrando que el tendrá el poder en un futuro que puede que sea o no lejano acorde al estado de salud que tiene el rey Carlos III como es de público conocimiento. Sin embargo, se dice que hay algo más de fondo, que hay un conflicto entre el palacio de Buckingham y Kensington Palace. Se rumorea que padre e hijo no pueden coincidir en ciertas opiniones y hasta incluso en decisiones que tienen. El poder lo es todo y siempre será juzgado por otros.
Se dice que a raíz de distintos conflictos que tienen, el príncipe Guillermo decidió cambiar de abogados, sacar los que ya estaban trabajando para la familia real británica y contratar a los de Diana Spencer, esos que la han representado en el divorcio que tuvo con Carlos III, uno de los más escandalosos de la corona. Si bien no se sabe con exactitud qué es lo que pasa en esa interna familiar, tiene para un largo tiempo y tendrá a todos pegados al cotilleo de la realeza británica, no solo en Reino Unido, también en el mundo.